martes, 1 de agosto de 2017

Momentos
















Tan suave, tan tibia,
tan cercana,
esta noche de agosto y el mar.

Ven,
Una copa y hablemos:
Siempre hay un pequeño dolor.
Una farola rota.
Unas manos vacías.
Un niño que llora un deseo...

Amor, ven y hablemos.



              *****


Miro la noche.
A lo lejos el faro,
redondea  su arco de luz
sobre lo oscuro.

No deja de llover
y la lluvia sin ti
no me parece hermosa.

Porque llegas, amor
y traes contigo,
un campo de espigas, 
la ternura, la luz y las rosas.

17 comentarios:

JAVIER dijo...


Siempre me voy lleno de luz. Dos preciosos momentos de agosto.

Feliz verano, Soco

carlos perrotti dijo...

Dos magníficos poemas, momentos, mejor dicho captaciones de momentos que el poema hace eternos.

Abrazo grande, Soco.

Mirella S. dijo...

Siempre tan suave y sensible, querida Soco.
Es una delicia visitarte.
Un enorme abrazo.

Betty dijo...

Preciosos poemas.Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Un pródigo campo de espigas son tus letras querida Socorro.
Nos llenas el alma de belleza.
Gracias y un cariñoso abrazo.

MANU dijo...


Gabon, Soco. Con dos abrazos y gracias por la belleza de tus versos

MaRía dijo...

Siempre, siempre eres pura ternura
serena lectura tus poemas en la noche
que hacen del instante un suspiro que abraza y abarca

un besocaricia al vuelo

Maria Rosa dijo...

Hermoso. Siempre tus poemas son la vida misma.

mariarosa

PIEL ROJA dijo...


Siempre vuelvo a la belleza y a la emoción de tus poemas. Gracias

PAUL dijo...


Deux bijoux. Merci. Et deux bisous,

Julio dijo...

Momentos de noche, de verano... imposible que no sean de amor. ¡Felicidades, Soco!
Salud.

phann son dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maru dijo...

Bello esbozo de momentos vividos o imaginados, pero hermosos. Abrazos!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuánto dice este verso sumarial del amor: "No deja de llover
y la lluvia sin ti
no me parece hermosa"

Es el amor el que le da color a los elementos.

Gracias por tu haiku en mi Joroba del camello:

"Quiero ser bruja:
Fabricar un hechizo
P'a que me quieras."

Desde que leí por primera vez tus versos, me ensalmaste, y desde esa lectura iniciática, ya te quiero.

Un beso, Soco, desde mi cubil colombiano. carlos

Mª Socorro Luis dijo...


Muchas gracias, Carlos. El cariño es mutuo, cómplice en el amor por la poesía.

Abrazo siempre, con alas hasta tu Colombia.

L MARCELO dijo...


Que belleza.En tu poesía palpita el color, la música y el ritmo. Y kilos de dulzura, siempre.

Besos de mar y lluvia

MANU dijo...

Gabon, Soco. Bihar arte Musu